¡ SE INAGURó LA LIGA POLIDEPORTIVA !

El pasado sábado 26 de septiembre de 2015 en punto de las 9:00 am se llevó a cabo la inauguración de las Ligas Polideportivas Estudiantil en el Estadio Alfonso Lastras.

Acompañados de la presencia de los diversos padres de familia de cada uno de los colegios participantes, conformando las porras.

El evento presentó diversos problemas técnicos derivando con ello una tardanza en la iniciación.

La inauguración fue animada por la conductora de radio y T.V. Mariana Jasso, quien dio inicio a las porras alrededor de las 9:23 am pidiendo a los padres de familia implementar una educación en los niños y jóvenes, sobre la importancia de deporte y el respeto dentro de él.

Mientras se daba inicio al evento, en una zona cercana al túnel de salida entrenaban los grupos de animación para que saliera todo bien. Los colegios que participaron con su equipo de porristas fueron:

•Instituto potosino
•Apostólica
•Salesiano
•Lomas del real

Regresar a galería fotográfica>>

Da click en la foto para verla en grande.