VACUNATE

AUDITORIO PARA EVENTOS Y ACTIVIDADES

Sección Primaria

| Presentación y Bienvenida

“El hombre vale por el corazón”

P. Moisés Lira Serafín, MSpS

La educación es una responsabilidad que todas las personas compartimos. El ser humano está llamado a desarrollarse para afianzar su identidad y alcanzar la plenitud, lo cual no se puede lograr sino en la mutua relación, pues fuimos creados para vivir y crecer con los demás y para los demás.

Sembradores de Amistad contribuye en el fomento de los valores humanos y cristianos para que el alumno y alumna descubra a un Dios amoroso y bondadoso, así como el que los padres de familia fortalezcan y acrecienten su fe a través de experiencias espirituales con sus propios hijos.

La educación es una tarea que implica el compromiso de cada  agente educativo:

Padres de Familia eres el primer agente responsable y privilegiado donde se cimentan los valores y principios que forman a todo ser humano y lo capacitan para llegar a la meta de la propia realización.

Escuela y docentes acompañan a los alumnos y a la comunidad educativa  como un espacio de aprendizaje recíproco y continúo que nutre los diferentes liderazgos a favor de los procesos de enseñanza aprendizaje.

Alumno agente constructor de solidaridad, paz, desarrollo de habilidades de la conciencia crítica, manejo de información, innovar y crear a través del discernimiento.

¡¡Sembradores primaria!!, disfrutemos el arte de educar, que nuestra alegría sea sembrar el amor a Dios Padre y a María Inmaculada contribuyendo a la construcción de una fraternidad solidaria.

Gracias, por formar parte de este equipo donde se comparte la vida.

Proofra. María de Marisol Rodríguez Medina.

Tel. 444 822-45-20, Ext.104

Directora.