Sección Primaria

Presentación Y Bienvenida

“El hombre vale por el corazón”

P. Moisés Lira Serafín, MSpS

La educación es una tarea que implica la vida del educando, del maestro y de la familia en el contexto social, económico y religioso donde cada uno vive.

El crecimiento de la persona es interdisciplinar es por ello que invito a cada agente educativo que tome con responsabilidad alegre su colaboración

en la construcción del ambiente de aprendizaje, sobre todo preparar a la persona para la vida y en la vida:

Padres de familia: es don y tarea, es decir, regalo de Dios tener a sus hijos, pero a la vez es gran responsabilidad proporcionarles una educación integral.

Familia: eres el primer agente responsable y privilegiado donde se cimentan los valores y principios que forman a todo ser humano y lo capacitan para asumir los grandes retos de la vida futura.

Escuela y docentes: es un arte acompañar a los alumnos desde la realidad que viven; ser puente entre lo que ya sabe y los aprendizajes esperados desde los planes y programas. Prepáralos para la vida formando el corazón de cada persona que Dios te ha confiado.

Alumno: eres el privilegiado porque los demás agentes educativos buscan el crecimiento integral de tu persona; asume y construye los aprendizajes que te preparan para la vida.

¡¡Sembradores primaria!!, disfrutemos el arte de educar, que nuestra alegría sea sembrar el amor a Dios Padre y a María Inmaculada contribuyendo a la construcción de una fraternidad solidaria.

Gracias, por formar parte de este equipo donde se comparte la vida.

Con cariño y oración

Directora de Primaria