INCORPORADO A LA UASLP

Sección Preparatoria

| Presentación

EL BACHILLERATO DE COLEGIO SEMBRADORES DE AMISTAD

La etapa de cursar el Bachillerato es una etapa decisiva y de vital importancia, ya que es un periodo que influye en su futuro para elegir la carrera de su interés.

El papel de los docentes de este nivel es acompañar a los estudiantes a que tomen la mejor decisión, ofreciendo un abanico de posibilidades a los que puede acceder; además trabajamos por brindar un desarrollo integral de nuestros estudiantes y conseguir una inserción universitaria con éxito.

Para ello organizamos actividades escolares y extraescolares que les permitan tener experiencias reales de diferentes disciplinas que les ayuden en su futura elección reduciendo el porcentaje de abandono universitario.

El Colegio Sembradores de Amistad forma a los alumnos con un seguimiento personalizado, con grupos reducidos, dando seguridad y confianza en la toma de sus opciones académicas.

¡Ven y conócenos¡ Gente  Sembradores, gente de campeones…

Una educación integral que no determina al hombre y a la mujer como entes meramente corporales sino como aquel que es capaz de trascender a lo divino e interactuar con la realidad.

Profra. María Hortencia Rodríguez Torres.

Directora.

ext. 108.